domingo, 1 de mayo de 2011



CARMEN GIL VISITA NUESTRO CENTRO

La escritora gaditana Carmen Gil visitó nuestro centro, contándonos su infancia ¡Me chiflaban las historietas de Mortadelo y Filemón! Después vinieron los libros de Puck (Lisbeth Werner), los de Torres de Malory, Los Cinco o Los Siete (Enid Blyton)… Recuerdo con especial cariño una colección de cuentos de hadas del mundo que me trajeron Los Reyes Magos.

Hace unos pocos años alguien me aconsejó que enviara mis textos a las editoriales. Lo hice, les gustaron y comenzó esta maravillosa locura. Ahora son más de setenta los libros publicados.

Los encuentros con lectores: comprobar cuánto disfrutan con mis libros, cómo se aprenden de memoria mis poemas, ver que los leen una y otra vez sin cansarse… ¿Hay mejor premio para un escritor?

No hay comentarios: